Libra Gestión de Proyectos, va a comenzar con la entrega de llaves de “Alfred Nobel Residencial “ a sus propietarios. Libra es una  gestora de cooperativas de viviendas de referencia a nivel nacional. A partir del próximo 20 de mayo comenzará la escritura de las viviendas y su entrega a los beneficiarios de las 66 viviendas protegidas (33 de VPPB y 33 de VPPL) ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid)

Cooperativas de viviendas

Se trata de una cooperativa de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con grandes terrazas. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero. La promoción cuenta con urbanización privada dotada con zonas ajardinadas, piscina, zona de recreo y juegos infantiles y gimnasio.

El diseño y distribución de las viviendas es muy funcional, para lograr un mejor aprovechamiento de las estancias. Así como excelentes condiciones de ventilación, luz y soleamiento.

Las viviendas ya están preparadas para la escrituración ante notario y se ha convocado a todos los compradores para la entrega de llaves.

Estas Viviendas de Proteccion Oficial que  cuentan con una certificación energética B. Captación de energía solar para producción de agua caliente sanitaria centralizada e Iluminación de bajo consumo en accesorios.

La entrega de llaves del “Alfred Nobel Residencial” es la primera desde que se declara el estado de alarma pero no va a ser la única. Próximamente se realizará la entrega de otras promociones como “Residencial Nuevo Parque Malilla”, una cooperativa de viviendas en Valencia o “Terrazas de la Gavia” en Madrid.

Gestora de Cooperativas de viviendas

La Gestión Integral del Proyecto ha correspondido a Libra GP, comprendiendo todos los servicios profesionales necesarios para el desarrollo completo de la promoción. Localización del terreno, Gestión de compra, Estudios de viabilidad, supervisión y Dirección de los Proyectos de Arquitectura, Gestión administrativa, Gestión económica – financiera, Comercialización, Contratación, supervisión y control de obras, Servicios jurídicos, fiscales, Gestión post-venta, etc. …

Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes, tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas).

La experiencia en este modelo de gestión garantiza a los socios una gran seguridad y transparencia en el proceso, además de los costos muy inferiores a los del mercado.

Libra Gestión de Proyectos cuenta con diferentes promociones de cooperativas de viviendas en Madrid y otras ciudades de España.

Call Now Button