PROMOCIÓN OBRA NUEVA EN VALENCIA

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas a nivel nacional. Contamos con diversas cooperativas de viviendas en Valencia, promociones de obra nueva que te sorprenderán. Si estás buscando urbanizaciones con viviendas amplias, grandes zonas comunes, medios de transporte cercanos y todo eso es un complejo residencial tranquilo, nuestras promociones de obra nueva en Valencia tienen todo lo que buscas.

Disponemos de viviendas muy variadas,  desde 2 hasta 4 dormitorios. Ponemos a tu disposición nuestro residencial de urbanizaciones donde podrás vivir de manera tranquila, sin ruidos ¡y con todas las facilidades a tu alcance!

En Libra GP destacamos por ofrecer viviendas con grandes calidades. Tenemos la casa de ensueño con la que siempre habías soñado: zonas comunes, piscina, pista de pádel, amplias terrazas, ¡y mucho más!

Nuestros residenciales son promociones en régimen de cooperativa de viviendas. Si estás buscando magníficas viviendas con espacios de grandes calidades, en Libra GP lo has encontrado. Nos aseguramos garantizarte el confort a través de viviendas modernas que se adaptan a tu estilo de vida.

¿Quién no se ha imaginado en alguna ocasión vivir en un lugar así? Nos encargamos de hacer realidad todo con lo que siempre soñaste. Queremos que todos los propietarios se encuentren a gusto con su vivienda, por lo que solo realizamos proyectos atendiendo a materiales y acabados de  calidad.

Echa un vistazo a nuestro Residencial Atarazanas, Residencial Les Fonts y Les Fonts Residencial 2. Situadas en ubicaciones prestigiosas, te encantará vivir ahí.

Queremos facilitar a los jóvenes el acceso a su 1ª vivienda por eso Les Fonts y Les Fonts 2 son cooperativas de Vivienda Protegida.

Si tienes más dudas o necesitas información, no dudes en llamarnos al 91 411 84 43. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a seleccionar la próxima vivienda de tus sueños.

Libra GP: las mejores cooperativas de viviendas en Valencia que podrás encontrar.

Call Now Button