PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS

Viviendas personalizadas a tu gusto

En Libra Gestión de Proyectos intentamos poner a vuestra disposición la mayor cantidad de opciones de personalización de viviendas. Sabemos que disponer de un hogar hecho a medida es un deseo de la mayoría de los compradores. Por ello, desde hace más de 20 años ofrecemos la posibilidad de personalizar viviendas.

Personalización de viviendas

Diferentes tipos de acabados

Nuestros socios pueden elegir entre una gran cantidad de opciones como: acabados de tarima, de pintura, carpintería interior, acabados de cocina, diferentes tipos de suelo, luces integradas, cocina equipada, aire acondicionado, iluminación de armarios, puerta acorazada, recarga eléctrica de vehículos… Además de infinidad de opciones que harán de tu hogar un lugar completamente acorde a tus gustos y necesidades.

¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿Quién no ha imaginado alguna vez cómo sería la casa de sus sueños? Ahora puedes hacerlo tal y como habías imaginado. Los acabados, las luces, los colores, el mobiliario… Podrás elegir absolutamente todo en nuestras viviendas.

Departamento propio de personalización de Viviendas

Gracias a Libra Gestión de Proyectos vivir en un sueño es posible. Nuestro departamento de personalización de viviendas aporta la posibilidad de elegir una gran variedad de opciones para el hogar, para que los futuros inquilinos tengan la flexibilidad de adaptarla acorde a su personalidad.

Nuestro departamento de personalización de viviendas ha sido creado con el objetivo de prestar una experiencia íntegra para todos nuestros clientes. Sabemos que cada persona es totalmente diferente y no tienen las mismas necesidades para su casa. Por ello, cuando llega el momento de crear tu propio hogar, te damos la posibilidad de que seas tú mismo el que decida el resultado final. Nuestros especialistas de Libra Gestión de Proyectos podrán asesorarte, guiarte y acompañarte durante todo el proceso para que estés tranquilo y confiado de conseguir el resultado que tanto tiempo llevas buscando.

El suelo y la iluminación son una de las partes más importantes de la vivienda. La sensación de calidez que produce un suelo bueno y cuidado aporta mucha calidez y confortabilidad al hogar. Por su parte, la iluminación es uno de los aspectos a los que más hincapié solemos hacer. No hay nada mejor que disponer de un hogar bien iluminado y con la luz que necesitamos. No se nos ocurre una mejor manera de empezar a disfrutar tu hogar que teniéndolo bien iluminado, con una opción más cálida para generar un espacio íntimo y acogedor.

 

Personalizamos tu vivienda

Diferentes distribuciones

Pero no solo nos quedamos en el elección de acabados. Nuestro departamento de personalización de viviendas estudia todas las posibilidades para ofrecer diferentes tipos de distribución para cada vivienda. Si quieres tener un hogar completamente pensado para ti, te recomendamos conocer más a fondo nuestro servicio de personalización de viviendas.

¡Tú mandas! Tan solo tendrás que comentarnos tus preferencias y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad.

No lo pienses más y comienza hoy mismo a diseñar tu vivienda de ensueño.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?