PROMOCIÓN OBRA NUEVA EN ZARAGOZA

¿Vives en Zaragoza y estás buscando piso nuevo? Con Libra GP tendrás la vivienda que siempre habías soñado. Nuestras cooperativas de viviendas en Zaragoza garantizan las mejores calidades, acabados y un resultado altamente profesional.

Llevamos más de 23 años especializados en llevar a cabo un proyecto transparente, de calidad y accesible para muchas más personas. Nuestro objetivo es garantizar un hogar de calidad a más personas, familias o parejas que quieren acceder a una vivienda de calidad a precios ajustados. ¡En Libra GP lo conseguimos! Disponemos de planes de pago accesibles y adaptados a las necesidades de cualquier economía. Confiando en nosotros te aseguras un proceso 100% fiable y seguro.

Nuestras promociones de obra nueva en Zaragoza tienen lo que siempre habías imaginado. Si llevas mucho tiempo buscando la casa de tus sueños, déjanos decirte que la has encontrado. Grandes urbanizaciones, amplias zonas comunes, viviendas cercanas a zonas de ocio y transporte, terrazas rodeadas de zonas verdes

¿Quién no se ha imaginado en alguna ocasión vivir en un lugar así? Disponemos de viviendas de diferentes tamaños, medidas, precios y facilidades que podrán encajar con tus gustos y necesidades. Nos encargamos de hacer realidad todo lo que siempre has soñado.

Visita nuestras oficinas de Paseo de la Independencia 19 si necesitas más información. Libra GP es una gestora de cooperativas que te ayudará a encontrar la vivienda de tus sueños.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?