Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, continua innovando con el podcast inmobiliario “Tu Hogar”. Es un novedoso canal informativo, dirigido principalmente a futuros compradores de  vivienda y aborda diferentes temas de su interés. El objetivo no es otro que convertirse en un referente de consulta para los futuros compradores de vivienda.

En sus primeros capítulos, abordó temas como las cooperativas de viviendas, las hipotecas o la vivienda industrializada. Los últimos capítulos lo han hecho por ejemplo sobre eficiencia energética o vivienda protegida, tema este muy vinculado a Libra. Ya que la compañía está realizando una fuerte apuesta para facilitar el acceso de los jóvenes a su primera vivienda.

El podcast inmobiliario “Tu Hogar” cuenta con una periodicidad regular y una duración aproximada de 15 minutos. En cada capítulo Libra Gestión de Proyectos  profundiza en los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda. El espacio cuenta con la participación de expertos en cada uno de los temas tratados. Lo que permitirá al consumidor estar informado de todas las claves y novedades del mundo inmobiliario, y poder solventar sus dudas respecto a la compra de una vivienda. Hasta ahora hemos contado con invitados como el arquitecto Carlos Rubio o Antonio Martín presidente del Grupo Avintia

Esta iniciativa supone un paso más en el objetivo de digitalización y mejora constante de la comunicación de Libra GP con sus futuros clientes, por ejemplo, jóvenes que quieren acceder a su primera vivienda y que encuentran en los nuevos canales de comunicación el soporte más adecuado para mantenerse informados.

“TU HOGAR” está ya disponible en el canal de YouTube de Libra Gestión de Proyectos y en las plataformas Ivoox y Spotify.

Puedes seguir los video-podcast en nuestro canal de YouTube

Acerca de Libra Gestión de Proyectos:

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, 100% española, creada en 1998 y que ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España.

La compañía esta especializada en la gestión de cooperativas de viviendas. Tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid, Zaragoza.

 

Call Now Button