Te presentamos “Llum Malilla”, un nuevo proyecto de Vivienda Protegida en Malilla, una de las zonas más solicitadas de Valencia. Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional, lanza un nuevo proyecto de Vivienda Protegida en Valencia. Se trata del tercer proyecto que gestiona actualmente de Vivienda Protegida en la ciudad de Valencia.

 Otra clara apuesta de Libra GP por la vivienda protegida para facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda.

“Llum Malilla” es un residencial compuesto por 24 viviendas de 3 dormitorios en un edificio de 7 plantas. Cuenta con  diferentes tipologias de viviendas como pisos en planta, duplex o áticos. Malilla es una de las zonas con más futuro de Valencia, cuenta con amplias zonas verdes y todos los servicios en los alrededores.

Casal España Arena

Como ejemplo, a escasos metros de la promoción se ubicara el Casal España Arena. Un recinto multiusos de referencia a nivel nacional e internacional, que albergará actos deportivos, culturales y de entretenimiento en Valencia. Dicho pabellón vendrá a completar la oferta de ocio y cultura de la zona con 1.200 m2 destinados a restaurantes y locales.

Asimismo, dentro del proyecto del Casal Arena, está prevista la construcción de infraestructuras complementarias que dinamicen el barrio. Un parque con zonas verdes de 20.000 metros cuadrados y la mejora de infraestructura para el colegio público “Les Arts”.

Vivienda Protegida en Valencia

“Llum Malilla” es una promoción de Vivienda Protegida en régimen de cooperativa de viviendas en Valencia. La adquisición de una vivienda protegida es la mejor forma de obtener una vivienda de calidad a precio asequible. Y una de las formas más sencillas para los jovenes de acceder a su 1ª vivienda. Libra Gestión de Proyectos ofrece  un producto de calidad a precio asequible en zonas de interés para el público joven.

Además de Llum Malilla, Libra gestiona actualmente otros 2 proyectos de Vivienda Protegida en Valencia. Se trata de Les Fonts y Les Fonts 2, ambas ubicadas en el distrito de Quatre carreres.

Cooperativas de Viviendas en Valencia

Como ya hemos comentado, esta promoción esta gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente en régimen de cooperativa de viviendas. La empresa cuenta con 25 años de experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas. Ademas cuenta con amplia experiencia de la gestión de cooperativas de vivienda en Valencia, donde este es ya su 6º proyecto.

Libra Gestión de Proyectos promueve viviendas eficientes y totalmente personalizables. Sustenta una posición sólida y respetada en el sector inmobiliario y garantiza el cumplimiento de sus compromisos por el alto grado de confiabilidad en la gestión encomendada. Su oferta profesional se define por los siguientes pilares: Construimos viviendas accesibles a los jóvenes, nos comprometemos con el medio ambiente y personalizamos hogares al detalle.

Si deseas más información sobre esta promocion de Vivienda Protegida en Malilla visita nuestras oficinas de Valencia en Avda. Ausias March nº 8. Llamarnos al 961 279 979 o entrar en nuestra web.

Si deseas más información sobre vivienda protegida puedes visitar nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Call Now Button