Continua el avance de obras en “Arroyo de Valdebebas”, promoción de Vivienda Protegida gestionada por Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas.

Actualmente se esta realizando la ejecución del forjado de planta sótano -1 que se encuentra en diferentes fases de ejecución, desde el hormigonado de una parte hasta el encofrado de otra. Posteriormente se comenzara los los trabajos de forjado de Planta Baja.

Vivienda Protegida en Valdebebas

“Arroyo de Valdebebas” consta de  79 viviendas (VPPB) de 2 y 3 dormitorios, en régimen de cooperativa de viviendas. El edificio esta construido siguiendo una tipología de bloque en torre de 16 plantas y cuenta con zonas comunes con piscina y pista de pádel.

La promoción se lleva a cabo sobre uno de los últimos suelos de Vivienda Protegida en desarrollo en el barrio de Valdebebas.

El encargado de diseñar el proyecto ha sido el prestigioso estudio de arquitectura Cano & Escario y la ejecución de la obra corre a cargo de la constructora Avintia. El plazo de ejecución previsto de las obras es de 23 meses, por lo que su entrega está prevista para el tercer trimestre de 2024.

La promoción está cubierta al 100%.

El terreno en el que se ubica la promoción es uno de los últimos suelos en desarrollo en la zona de Valdebebas destinado a VPPB (viviendas de protección pública básicas).

Vivienda Protegida en Madrid

La compañía ha apostado por impulsar proyectos de Vivienda Protegida en Madrid y otras ciudades de España. De hecho la compañía cuenta actualmente con promociones de Vivienda Protegida en Zaragoza, Valencia y esta trabajando en nuevo proyecto de Vivienda Protegida en Madrid. Concretamente en la zona de San Sebastián de los Reyes.

El objetivo es atender la demanda acceso a 1ª vivienda de muchos jovenes a vivienda de calidad con precios accesibles.

Libra Gestión de Proyectos gestiona actualmente más de 1.000 viviendas, distribuidas en 14 promociones, ubicadas en Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza, tanto de vivienda libre como protegida.

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas con 25 años de experiencia. Con más de 5.500 viviendas gestionadas, nuestra actividad se centra en la promoción y gestión en régimen de cooperativa. Ya sea de vivienda protegida o de vivienda libre. Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes. Tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas o promotoras). Si deseas más información sobre vivienda protegida visita “Tu Hogar” el podcast inmobiliario de Libra Gestión de Proyectos.

Os seguiremos informando puntualmente sobre el avance de obras en “Arroyo de Valdebebas”

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?