Te presentamos “Residencial Terrazas de Vadorrey”, un nuevo proyecto de Vivienda Protegida en Zaragoza, en el barrio de la Jota. Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional, lanza un nuevo proyecto de Vivienda Protegida en Zaragoza. Se trata del tercer proyecto que gestiona actualmente en la capital aragonesa.

Otra apuesta de Libra GP por la Vivienda Protegida para facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda.

“Terrazas de Vadorrey” es un residencial compuesto por 63 viviendas de 3 y 4 dormitorios en un edificio de 7 plantas. Cuenta con  diferentes tipo de viviendas protegidas VPRG y VPRT y las viviendas de 4 dormitorios están dirigidas inicialmente a familias numerosas y personas con Movilidad Reducida (PMR).

Barrio de La Jota

El bario de La Jota es una de las zonas con más presente y futuro de Zaragoza. Cuenta con todos los servicios al tratarse de una zona consolida y tiene además un proyecto de ampliación con nuevas zonas residenciales y amplias zonas verdes.

El barrio cuenta con un puerto fluvial junto al río Ebro, locales de ocio, mercados tradicionales y varios supermercados. El barrio también acoge el Centro de Especialidades Médicas Grande Covián. Hay colegios e institutos públicos, un centro de salud del Servicio Aragonés de Salud, un Centro Cívico, una Casa de Juventud, una parroquia, 2 campos de fútbol y la ribera y el soto del río Gállego.

 

Vivienda Protegida en Zaragoza

“Residencial Terrazas de Vadorrey” es una promoción de Vivienda Protegida en régimen de cooperativa de viviendas en Zaragoza. La adquisición de una vivienda protegida es la mejor forma de obtener una vivienda de calidad a precio asequible. Y una de las formas más sencillas para los jóvenes de acceder a su 1ª vivienda. Libra Gestión de Proyectos ofrece  un producto de calidad a precio asequible en zonas de interés para el público joven.

Cooperativas de Viviendas en Zaragoza

Como ya hemos comentado, esta promoción esta gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente en régimen de cooperativa de viviendas. La empresa cuenta con 25 años de experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas. Además cuenta con amplia experiencia de la gestión de cooperativas de vivienda en Zaragoza, donde este es ya su 10º proyecto.

Libra Gestión de Proyectos promueve viviendas eficientes y totalmente personalizables. Sustenta una posición sólida y respetada en el sector inmobiliario y garantiza el cumplimiento de sus compromisos por el alto grado de confiabilidad en la gestión encomendada. Su oferta profesional se define por los siguientes pilares: Construimos viviendas accesibles a los jóvenes, nos comprometemos con el medio ambiente y personalizamos hogares al detalle.

Si deseas más información sobre esta promoción de Vivienda Protegida en Zaragoza llamarnos al 976 23 40 31 o entrar en nuestra web.

Si deseas más información sobre Vivienda Protegida puedes visitar nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?