25 aniversario Libra GPLibra GPLibra GPLibra GP
Comercializacion viviendas

EN COMERCIALIZACIÓN

VPO en San Sebastián de los Reyes

Libra Gestión de Proyectos presenta “Residencial Cerro del Baile”, un nuevo proyecto de Vivienda Protegida (VPPB y VPPL), en régimen de cooperativa de viviendas, en San Sebastián de los Reyes.

Cerro del Baile es el desarrollo urbano más importante del norte de Madrid, junto con la Operación Chamartín y los Carriles.

Una oportunidad única de acceder a tu primera vivienda y vivir en un entorno tranquilo, a escasos minutos de la ciudad y junto al “San Sebastián de los Reyes The Style Outlets”.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de diferentes tipologías, con  piscina, zonas comunes y garaje. En un nuevo desarrollo donde están previstos espacios destinados a uso comercial.

Si estás interesado, envíanos tus datos y te ampliaremos información (planos comerciales, precios, etc.).

Con la garantía de Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas con amplia experiencia en el sector inmobiliario y más de 4.000 Viviendas Protegidas entregadas desde 1998.

viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

28702 – San Sebastián de los Reyes

Zona “Cerro del Baile”

SOLICITA INFORMACIÓN

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

*Imágenes e información meramente orientativas, no contractuales y sujetas a posibles modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial.

VISÍTANOS

Oficina de ventas en:

Núñez de Balboa 35A, 3ª planta – 28001 Madrid

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?