Comercializacion viviendas

EN COMERCIALIZACIÓN

Viv. Protegida en San Sebastián de los Reyes

Libra Gestión de Proyectos presenta “Residencial Cerro del Baile”, un nuevo proyecto de Vivienda Protegida (VPPB y VPPL), en régimen de cooperativa de viviendas, en San Sebastián de los Reyes.

Cerro del Baile es el desarrollo urbano más importante del norte de Madrid, junto con la Operación Chamartín y los Carriles.

Una oportunidad única de acceder a tu primera vivienda y vivir en un entorno tranquilo, a escasos minutos de la ciudad y junto al “San Sebastián de los Reyes The Style Outlets”.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de diferentes tipologías, con  piscina, zonas comunes y garaje. En un nuevo desarrollo donde están previstos espacios destinados a uso comercial.

Si estás interesado, envíanos tus datos y te ampliaremos información (planos comerciales, precios, etc.).

Con la garantía de Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas con amplia experiencia en el sector inmobiliario y más de 4.000 Viviendas Protegidas entregadas desde 1998.

viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

28702 – San Sebastián de los Reyes

Zona “Cerro del Baile”

SOLICITA INFORMACIÓN

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

*Imágenes e información meramente orientativas, no contractuales y sujetas a posibles modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial.

VISÍTANOS

Oficina de ventas en:

Núñez de Balboa 35A, 3ª planta – 28001 Madrid

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?