Libra Gestión de Proyectos presenta un nuevo proyecto en Madrid, en el barrio de Valdebebas, “Las Terrazas del Parque”. Se trata de un proyecto de vivienda libre en régimen de cooperativas de viviendas en Valdebebas, junto al Parque Central de Valdebebas y al Parque Forestal.

 

Las Terrazas del Parque – Valdebebas

Se trata de un proyecto residencial formado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza. Las viviendas contarán con una ubicación privilegiada y todas disfrutarán de vistas al Parque Central de Valdebebas y al Forestal.

“Las Terrazas del Parque” se convertirá en una de las promociones de referencia en la zona. Cuenta con una imagen atractiva y moderna diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura CANO&ESCARIO. Contará con altas calidades, en especial en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética. La promoción contará con zonas comunes equipadas con piscina, área infantil y zonas verdes

Además, como es habitual en las promociones de LIBRA Gestión de Proyectos, existirán grandes posibilidades de personalización para cada una de las viviendas que harán tu casa única y personal.

 

Abierto plazo de inscripción

Las Terrazas del Pinar Sociedad Cooperativa Madrileña, cooperativa de viviendas gestionada por Libra Gestión de Proyectos, va a presentar una oferta al concurso público convocado por Ayuntamiento de Madrid por la parcela R2 del PAU 19.6 Valdebebas.

Ya está abierto el plazo de inscripción de interesados, hasta el 31 de julio. Si desea inscribirse o recibir más información visita la web de la Promoción.

A partir del 23 de agosto y hasta el 15 de septiembre, Libra Gestión de Proyectos dará traslado a todos los solicitantes que hayan realizado la inscripción de la primera Fase, y únicamente a éstos, de toda la información y documentación del proyecto presentado: planos, calidades y precios estimados de cada vivienda, con el fin de que procedan a realizar la reserva en firme de una vivienda concreta.

 

Gestora de cooperativas de viviendas

Libra Gestión de Proyectos, una de las más reconocidas gestoras de cooperativas de viviendas de España. Cuenta con 23 años de experiencia y más de 5.550 viviendas gestionadas.

Libra Gestión de Proyectos presenta este nuevo proyecto en régimen de cooperativas de viviendas en Madrid, en el barrio de Valdebebas.

Call Now Button