En Libra Gestión de Proyectos nuestra filosofía es siempre la de innovar y mejorar los procesos, para ello hemos creado AREA CLIENTES LIBRA. De esta manera ponemos a disposición de nuestros clientes un área web privada y exclusiva desde la que podrán consultar en cualquier momento el estado de su promoción y toda la documentación de interés.

AREA CLIENTES estará disponible para todas las nuevas promociones del Grupo LIBRA. Su objetivo es facilitar a los futuros propietarios la información del avance de su promoción, así como consultar aspectos generales y concretos.

En el AREA CLIENTES encontrará los siguientes apartados:

Área Clientes Documentos
  • Mis documentos: Aquí tendrá a su disposición los documentos individuales de su vivienda (contrato, elección de vivienda, elecciones de personalización de viviendas, etc.)..
Área Clientes Galeria
  • Galería de Imágenes: dispondrá de todos los documentos referidos a la promoción (asambleas generales, consejos rectores, avances de obra, etc.)
Área Clientes Mis Documentos
  • Documentos promoción: dispondrá de todos los documentos referidos a la promoción (asambleas generales, consejos rectores, avances de obra, etc.)
Área Clientes Preguntas
  • Preguntas frecuentes: Encontrará las preguntas mas habituales relaciones con los diversas cuestiones que van apareciendo durante el proyecto.
Área Clientes Consultas
  • Consultas: En este apartado tendrán comunicación directa con LIBRA GP hasta la entrega de llaves.
Área Clientes PostVenta
  • Post-venta: Del mismo modo, en este apartado tendrá comunicación directa con LIBRA GP a partir de la entrega de llaves.

El AREA CLIENTES se completa con otros servicios muy prácticos para nuestros clientes como, por ejemplo, la firma digital.

Firma Digital

 

En LIBRA el cliente es nuestra razón de ser. Por eso tratamos de facilitarles la vida innovando e incorporando nuevas herramientas tecnológicas que hagan más cómodos los procesos.

Hemos implantado la posibilidad de formalizar la compra de la vivienda a través de firma digital. Nuestros clientes pueden firmar digitalmente reservas, contratos y cualquier otro documento como la elección de acabados. Todo ello desde su pc o smartphone y de forma totalmente legal y segura.

Libra Gestión de Proyectos

 

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas con 23 años de experiencia. Con más de 5.500 viviendas gestionadas, nuestra actividad se centra en la promoción y gestión de cooperativas de viviendas. Ya sean de vivienda protegida o de vivienda libre. Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes. Tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas o promotoras).

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de referencia en la gestión de cooperativas por su experiencia, profesionalidad y solvencia.  Actualmente gestionamos cooperativas de viviendas en Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Conoce nuestros proyectos.

Jardines de la Victoria - Libra Proyectos Inmobiliarios
Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?