Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional entregará “Andrómeda Residencial” en unas semanas. Las obras ya están finalizadas y en unas semanas se realizara la entrega de llaves a sus propietarios. Se trata de una promoción de vivienda libre en régimen de cooperativa de viviendas. Ubicada en Valladolid, junto al túnel de Andrómeda.

La promoción consta de 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en urbanización cerrada con piscina, área infantil y zonas comunes. Todas las viviendas cuentan con terraza, como es habitual en los proyectos de Libra.

“Andrómeda Residencial” se sitúa en un enclave excepcional, junto al túnel de Andrómeda que conecta el Barrio Belén con Los Santos Pilarica. Valladolid es una zona de influencia para Libra, donde ha entregado este año una 2 promociones y tiene en marcha un proyecto de viviendas unifamiliares Residencial Valperal.

“Andrómeda Residencial” responde a las nuevas necesidades de los compradores. Viviendas amplias y funcionales con grandes zonas comunes. Además, todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje.

Cooperativa de Viviendas en Valladolid

Libra Gestión de Proyectos apuesta por las Cooperativas de Viviendas para facilitar el acceso de los jóvenes a su primera vivienda. Ya que lógicamente, el precio de  las mismas es más asequible que una vivienda libre.

Tenemos una apuesta firme por facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes. Para ello, hoy en día, uno de los mejores caminos son las cooperativas de viviendas.

Actualmente gestionamos 10 promociones en régimen de cooperativa en diferentes puntos de España. Además de la entrega de llaves de “Andrómeda Residencial” la compañía tiene previsto entregar en breve otros 2 proyectos.

Gestora de Cooperativas

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente, en la gestión de cooperativas. Mediante este sistema ya ha entregado más de 5.000 viviendas. 

La empresa está especializada en ofrecer un producto inmobiliario para el cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

Libra entregará “Andrómeda Residencial” en unas semanas pero ya trabaja en nuevos proyectos de Cooperativas de viviendas en Valladolid. Gestionamos en estos momentos 14 promociones, 12 de ellas en régimen de cooperativas de viviendas. La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Si deseas más información sobre cooperativas de viviendas, sigue nuestro podcast inmobiliario “Tu Hogar”

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?