Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas de viviendas ha comenzado la entrega de llaves de “Residencial Atarazanas”. Se trata de una promoción de 22 viviendas libres en régimen de cooperativa de viviendas. Ubicada en Poblats Maritims un barrio histórico de la ciudad de Valencia.

“Residencial Atarazanas” se trata de una promoción singular, donde la arquitectura mediterránea tradicional exterior se fusiona de forma natural con un espacio interior contemporáneo y funcional. Consta de magníficas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con espacios proyectados con criterios de máxima calidad . Ambientes elegantes que se adaptan a la funcionalidad de distintos estilos de vida.

El residencial dispone de maravillosos áticos con grandes terrazas en los que la luz y el espacio son el punto de partida para un concepto al más puro estilo mediterráneo sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad.

Residencial Atarazanas esta ubicado de forma excepcional a un paso de la Playa de las Arenas y junto a La Marina de Valencia, con todos los servicios en las proximidades.

Esta promoción responde a las nuevas necesidades de los compradores. Un diseño y distribución muy funcionales que logran una importante aprovechamiento de las estancias. Además, todas las  viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje.

Atarazanas 22 viviendas libres

Cooperativas de viviendas en Valencia

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente, en la gestión de cooperativas. Mediante este sistema ya ha entregado más de 5.500 viviendas. La empresa está especializada en ofrecer proyectos para el cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

Gestionamos en estos momentos 15 promociones, 13 de ellas en régimen de cooperativas de viviendas. La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Si deseas ampliar información sobre la compra de viviendas, sigue nuestro podcast inmobiliario “Tu Hogar”

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?