Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, ha comenzado las obras en “Arroyo de Valdebebas”. Se trata de una promoción de Vivienda Protegida (VPPB), en régimen de cooperativa de viviendas. La promoción se levanta sobre uno de los últimos suelos de Vivienda Protegida en desarrollo en el barrio de Valdebebas.

Arroyo de Valdebebas

Este nuevo proyecto de la gestora de cooperativas está compuesto por 79 viviendas de 2 y 3 dormitorios, construidas siguiendo una tipología de bloque en torre de 16 plantas en torno a un núcleo central.

El prestigioso estudio de arquitectura Cano & Escario ha sido el encargado de diseñar el proyecto y la ejecución de la obra se ha adjudicado a la constructora Avintia. El plazo de ejecución previsto de las mismas es de 23 meses, por lo que su entrega está prevista para el tercer trimestre de 2024. La promoción está cubierta al 100%.

El terreno en el que se ubica la promoción adopta una forma trapezoidal en “L”, con una superficie plana y horizontal de 2.000 m². y es uno de los últimos suelos en desarrollo en la zona de Valdebebas destinado a VPPB (viviendas de protección pública básicas). “En concreto, es uno de los pocos suelos de vivienda protegida disponibles en la zona noroeste de la capital” ha afirmado Paula San Román, directora de promociones de la compañía.

Vivienda Protegida en Madrid

La compañía ha apostado por impulsar proyectos de Vivienda Protegida en Madrid y otras ciudades de España. El objetivo es atender la demanda de vivienda de calidad, a precios accesibles, y pensados principalmente para personas jóvenes.

Libra Gestión de Proyectos gestiona actualmente más de 1.000 viviendas, distribuidas en 14 promociones, ubicadas en Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza, tanto de vivienda libre como protegida. En el primer trimestre de 2022 ha entregado 3 promociones y tiene previsto entregar otras 3 en los próximos meses.

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas con casi 25 años de experiencia. Con más de 5.500 viviendas gestionadas, nuestra actividad se centra en la promoción y gestión en régimen de cooperativa. Ya sea de vivienda protegida o de vivienda libre. Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes. Tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas o promotoras). Conoce nuestros proyectos.

Si deseas más información sobre vivienda protegida visita “Tu Hogar” el podcast inmobiliario de Libra Gestión de Proyectos.

Os iremos informando puntualmente sobre el avance de obras en “Arroyo de Valdebebas”

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?