Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas de viviendas realiza la entrega de llaves de Terrazas de la Gavia. Se trata de una promoción en régimen de cooperativa de viviendas y ubicado en el Ensanche de Vallecas de Madrid.

La promoción consta de 44 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, con piscina y zonas comunes. Las de tres dormitorios (de 108 a 126 metros cuadrados) salieron a la venta a partir de 167.475 €. Y las de cuatro dormitorios, (de 133 a 149 metros cuadrados) desde 207.165 €. Además, la promoción cuenta con áticos de 3 y 4 dormitorios con terraza solárium y dos excepcionales dúplex en las plantas más altas.

Terrazas de la Gavia se sitúa en un enclave excepcional, en la esquina de Avd. de la Gavia con Avd. del Mayorazgo. Una zona rodeada de comercio y servicios (colegios, centros de salud y transporte entre otros), El ensanche de Vallecas es una zona de influencia de Libra donde la empresa ya ha entregado otras 6 promociones en los últimos años y está estudiando un nuevo proyecto.

Estas viviendas responden a las nuevas demandas de los compradores, con diseño y distribución muy funcional que logra una importante amplitud de las estancias y un alto nivel de ventilación, luz y soleamiento gracias a la doble orientación de las viviendas y a que todas ellas cuentan con terraza, además de trastero y plaza de garaje.

Además, su urbanización privada está dotada con piscina comunitaria, gimnasio, cuarto de bicicletas, soportales en la planta baja del edificio y zonas ajardinadas colindantes a la piscina.

Cooperativas de Viviendas en Madrid

Las cooperativas de vivienda son un sistema cada vez más solicitado por los compradores. Ofrece una seguridad jurídica y un precio final entre un 15% y un 20% por debajo del mercado.

Además de la entrega de llaves de Terrazas de La Gavia la compañía entregara en breve otras dos promociones. Una cooperativa de viviendas en Valladolid y otra más en Madrid, en la zona de Valdemoro.

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente, en la gestión de cooperativas. Mediante este sistema ya ha entregado más de 4.500 viviendas. En cuanto a su posicionamiento, la empresa está especializada en ofrecer un producto inmobiliario para el cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

Gestionamos en estos momentos 19 promociones, 15 de ellas en régimen de cooperativas de viviendas.

La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Call Now Button