Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, presenta un proyecto de viviendas unifamiliares de obra nueva en Getafe. Concretamente en el Sector “Los Molinos”, una de las zonas más demandadas hoy en día del sur de Madrid. El proyecto se llevará a cabo en régimen de Cooperativa de Viviendas.

“Villas de Los Molinos” es un proyecto de 24 exclusivas viviendas de 4 y 5 dormitorios con “Consumo Casi Nulo”.  Este proyecto residencial esta pensado para mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos. La opción perfecta para vivir con tu familia en sintonía con la naturaleza y con la máxima eficiencia energética. Si buscas viviendas de Obra nueva, con espacios abiertos, tenemos tu casa ideal.

El residencial está situado en uno de barrios más solicitados de Getafe. Además de contar con una ubicación privilegiada se encuentra rodeada de grandes zonas verdes. Además del entorno también nos preocupamos por la sostenibilidad. El proyecto ofrece un compromiso medioambiental, gracias a la Calificación Energética A que ofrecerán estas amplias viviendas de obra nueva. Las viviendas también contarán con placas solares fotovoltaicas, excelentes aislamientos y sistema de renovación del aire

Viviendas para disfrutar todo el año

En Libra Gestión de Proyectos apostamos por proyectos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia. Este proyecto apuesta por la vida familiar y los espacios al aire libre combinados con una excelente ubicación. Las viviendas de “Villas de Los Molinos” cuentan con parcela privada y huerto urbano en la cubierta de las casas. Espacios para relajarte y disfrutar durante cualquier época del año.

Viviendas de Obra Nueva en Getafe

El sector “Los Molinos”, se ha convertido en una de las zonas más solicitadas de Getafe. Se trata de uno de los barrios con más futuro pero a la vez, es una zona consolida que cuenta con todos los servicios.

Algunos de los puntos más destacados del entorno son:

1.-Estación de Cercanías “El Casar”

La estación de se encuentra a escasos minutos andando de la promoción. El Casar es una estación de la línea 12 del Metro de Madrid y de las líneas C-3 y C-3a de Cercanías Madrid

“Los Molinos” es una zona muy bien comunicada, tanto por transporte publico como privado. Ya que también cuenta con un rápido acceso en tanto a la A-4 como a la M-45

2.- Universidad Carlos III

A menos de 3 Km. de la promoción se encuentra el campus de Getafe de la universidad Carlos III. La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública con sede en Getafe.

Además de la universidad existen diferentes guarderías, colegios e institutos en las proximidades.

3.-Corte Inglés “El Bercial”.

Uno de los centros de compras mas conocidos de Madrid se encuentra a escasos minutos en coche de la promoción.

4.-Hostelería y ocio

Son innumerables los servicios con los que cuenta en las inmediaciones referidos a Hostelería, ocio y otros servicios.

Contacta con nosotros y descubre “Villas de Los Molinos”

Si deseas conocer más sobre “Villas de Los Molinos”, llámanos sin compromiso. También puedes solicitar cita previa, en nuestra web, para recibir una videollamada o tener una cita presencial con nuestro equipo comercial.

Y si deseas tener más información sobre cooperativas de viviendas y su funcionamiento visita nuestro Podcast inmobiliario.

Call Now Button