Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, presenta un proyecto de amplias viviendas de obra nueva en Madrid, Más concretamente en Arganzuela, una de las zonas más demandadas hoy en día de la capital.

“Terrazas de Méndez Álvaro” es un proyecto de 70 amplias viviendas de 2 a 5 dormitorios con excelentes zonas comunes.  Este proyecto residencial esta compuesto por un edificio de 9 plantas con áticos y bajos con jardín. Se trata de un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida, en pleno centro de Madrid. La opción perfecta para vivir con tu familia en un oasis de tranquilidad pero en el corazón de una gran ciudad. Si buscas amplias viviendas de Obra nueva, con grandes terrazas y espacios verdes, tenemos tu casa ideal.

El residencial está situado en Méndez Álvaro, uno de barrios con más futuro de Madrid. Además de contar con una ubicación privilegiada se encuentra rodeada de grandes zonas verdes. del entorno único en el que se encuentra, Además del entorno también nos preocupamos por la sostenibilidad. El proyecto ofrece un compromiso medioambiental, gracias a la Calificación Energética A que ofrecerán estas amplias viviendas de obra nueva.

 

Zonas comunes para disfrutar todo el año

En Libra  Gestión de proyectos apostamos por proyectos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia. Este proyecto apuesta por la vida familiar en el centro de una gran ciudad combinando ubicación privilegiada y excelentes zonas comunes,

Terrazas de Méndez Álvaro cuenta con zonas ajardinada, piscina exterior, área de juegos infantiles y gimnasio exterior abierto, Para completar las zonas comunes cuenta con piscina interior climatizada y gimnasio interior para estar en forma todo el año.

La urbanización tiene 2 parques en las inmediaciones y se encuentra muy cercano a grandes zonas verdes como el “Parque Enrique Tierno Galván”

Amplias Viviendas

Amplias viviendas de Obra Nueva en el entorno de Méndez Álvaro

Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, se ha convertido en una de las zonas de mayor crecimiento de Madrid. Actualmente, son varios los residenciales de obra nueva en la zona e importantes empresas están ubicando aquí sus oficinas.

Se trata de uno de los barrios con más futuro de la capital. Pero a la vez, es una zona consolida que cuenta con todos los servicios y grandes posibilidades de ocio.

Algunos de los puntos más destacados del entorno son:

1.- Corte Inglés de Méndez Álvaro.

Uno de los centros de compras mas conocidos de Madrid se encuentra a escasos minutos andando de la promoción.

2.- Parque Tierno Galván

Parque urbano con 45 hectáreas, uno de los de mayor superficie de la ciudad. Acoge en su recinto el planetario de la ciudad y un auditorio al aire libre.

También a escasos minutos andando podemos llegar fácilmente al Parque de El Retiro

3.- Estación de Atocha

La estación de Atocha es un complejo ferroviario situado en las cercanías de la plaza del Emperador Carlos V. Hace las funciones de nudo ferroviario, y esto la convierte en la estación con más tráfico de pasajeros del país.

Méndez Álvaro es una de las zonas mejor comunicadas de Madrid, tanto por transporte publico como privado. Cuenta en las inmediaciones con diversas paradas de metro y diferentes líneas de autobuses, Así como un rápido acceso a la M-30

4.-Hosteleria, cultura y ocio

Son innumerables los servicios con los que cuenta en las inmediaciones referidos a Hosteleria, Ocio como cines 3D, el Planetario, Museo del Ferrocarril o el Matadero Madrid, referente del arte contemporáneo en Madrid.

 

Contacta con nosotros y conoce Terrazas de Méndez Álvaro

Si deseas conocer más sobre la cooperativa de viviendas de “Terrazas de Méndez Álvaro, llámanos. También puedes solicitar cita previa, en nuestra web, para  recibir una videollamada o tener una cita presencial con nuestro equipo comercial.

Y si deseas tener más información sobre cooperativas de viviendas y su funcionamiento visita nuestro Podcast inmobiliario.

Call Now Button