Las obras de “Mirador del Espino” en Colmenar Viejo avanzan a buen ritmo y están cerca de finalizar. Actualmente se están realizando  los trabajos de urbanización y muros de la parcela.

“Mirador del Espino” es una promoción libre en régimen de cooperativa de viviendas gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Un residencial compuesto por 29 amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una ubicación privilegiada. Todas las viviendas disponen de terraza y además la promoción cuenta con magníficos áticos y bajos con jardín. Estupendas zonas comunes en urbanización privada con piscina comunitaria excepcional de 360 m2 de lámina de agua. Zona de solárium ajardinada colindante a la piscina, pista de pádel y zona de recreo.

Ubicado de forma excepcional, la promoción se encuentra próxima al Centro Comercial El Ventanal de la Sierra. La comunicación por carretera se realiza directamente desde la M-607 y la zona cuenta con todos los servicios.

Cooperativas de Viviendas en Madrid

Libra Gestión de Proyectos es una gestora de cooperativas de viviendas de referencia a nivel nacional con 23 años de experiencia. Gestiona actualmente otras 3 cooperativas de viviendas en Madrid, concretamente en las zonas de Valdebebas, Méndez Álvaro y Getafe.

La promoción esta completa al 100% desde hace varios meses. Una demanda atraída por la calidad del proyecto en su conjunto y por su privilegiada ubicación. “Mirador del Espino” va a ser sin lugar a duda una de las promociones de referencia en Colmenar Viejo.

Libra Gestión de Proyectos promueve viviendas sostenibles y totalmente personalizables. Cada promoción cuenta con amplias posibilidades de personalización para que los compradores tengan viviendas a su medida. Las viviendas de “Mirador del Espino” han contado por ejemplo con más de 28 opciones de personalización.

Las obras de la promoción “Mirador del Espino” se encuentran en su tramo final y en pocos meses los futuros propietarios estarán disfrutando de sus viviendas.

Si deseas más información sobre nuestras cooperativas de viviendas solicita cita previa. Visita nuestras oficinas en c/ Nuñez de Balboa, 35 o entra en nuestra web.

Y si deseas saber más sobre como funciona las cooperativas de viviendas puedes seguir nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?