El avance de las obras de la promoción Mirador de Colmenar”, en Madrid marchan a buen ritmo. Las obras se encuentran actualmente en su fase final y en breve sus adjudicatarios podrán disfrutar de sus nuevas viviendas.

“Mirador de Colmenar” es una promoción de Vivienda Protegida en régimen de cooperativa de viviendas, gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Libra es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas, a nivel nacional, con 23 años de experiencia.

“Mirador de Colmenar” es un conjunto residencial compuesto por 42 viviendas VPPL, de 2 y 3 dormitorios. Cuenta además con bajos con terraza y áticos, en una excepcional urbanización privada con piscina y zonas comunes. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, como es habitual en los proyectos de Libra Gestión de Proyectos.

La promoción se encuentra completa al 100%. Pero Libra Gestión de Proyectos esta trabajando en nuevos proyectos de Vivienda Protegida en la zona.

Viviendas para jóvenes

Esta promoción es un ejemplo más de la implicación de Libra en facilitar el acceso a los jóvenes a su primera vivienda.

La Vivienda Protegida es una excelente opción para que los jóvenes puedan convertirse en propietarios. Ya que, como hemos explicado en otros posts, ofrece viviendas de calidad a un precio inferior al de mercado.

LIBRA Gestión de Proyectos

Libra Gestión de Proyectos es una gestora de cooperativas y promotora inmobiliaria, con 23 años de experiencia y más de 5.400 viviendas promovidas. Contamos con amplia experiencia en la gestión y promoción de viviendas en régimen de Protección oficial trabajando tanto con promotores públicos como privados.

Libra cuenta una posición sólida y respetada en el sector inmobiliario y garantiza el cumplimiento de sus compromisos por el alto grado de confiabilidad en la gestión encomendada.

Os seguiremos informando sobre el avance de las obras de la promoción “Mirador de Colmenar”. Si deseas más información sobre nuestras promociones visita nuestras oficinas de Madrid en c/ Núñez de Balboa, 35. Llamarnos al 91 411 84 43 o visita nuestra web.

Si deseas más información sobre Vivienda Protegida o Cooperativas de Viviendas puedes visitar nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Call Now Button