Las obras de la promoción “Andrómeda Residencial” en Valladolid están finalizadas. Actualmente se están realizando los trabajos finales de remates de la urbanización y zonas comunes. Así mismo se ha iniciado por parte de la constructora los trabajos de repasos de las viviendas antes de convocar las visitas de cortesía a los socios cooperativistas.

“Andrómeda Residencial” es una promoción en régimen de cooperativa de viviendas en Valladolid, gestionada por Libra gestión de proyectos. Libra es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas, a nivel nacional, con mas de 20 años de experiencia.

“Andrómeda Residencial” es un conjunto residencial compuesto por 70 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta con bajos con jardín y áticos, en una excepcional urbanización privada y cerrada con amplias zonas comunes. La Urbanización cuenta con 2.000m2 de zonas comunes con piscina. También cuenta con locales comerciales ubicados en la planta baja del edificio que da a la plaza de La Lonja.

Ubicada en el barrio de los Santos Pilarica, contará en breve con una magnifica comunicación con el centro de Valladolid. La apertura del Túnel de Andrómeda, situado a pocos metros de la promoción, dota de una excelente comunicación al barrio. El Túnel  comunica, la zona de Los Santos Pilarica directamente con la zona de la Universidad. Tiene acceso tanto peatonal como para vehículos.

Cooperativas de Viviendas en Valladolid

“Andrómeda Residencial” es una promoción de viviendas en régimen de cooperativa de viviendas. La promoción mediante cooperativas es la mejor forma de obtener una vivienda de calidad a precio de coste. Con una gestión eficaz, como la que ofrece LIBRA GP se consigue un producto de calidad a precio inferior al de libre mercado.

LIBRA Gestión de Proyectos

Como ya hemos comentado, esta promoción esta gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales con casi 25 años de experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas.

Libra Gestión de Proyectos promueve viviendas sostenibles y totalmente personalizables. Cada promoción cuenta con amplias posibilidades de personalización para que los compradores tengan viviendas a su medida.

Os seguiremos informando sobre el avance de obras en “Andrómeda Residencial”. Si deseas más información sobre nuestras promociones visita nuestras oficinas de Valladolid en c/ Gamazo, 20. Llamarnos al 983 50 76 96 o entrar en nuestra web.
Si deseas más información sobre Cooperativas de Viviendas puedes visitar nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?