“Terrazas de Méndez Álvaro” es el nuevo proyecto de LIBRA en el centro de Madrid, en una ubicación privilegiada cerca de la estación de Atocha, el parque de El Retiro o el Museo del Prado.

Libra Gestión de Proyectos, una de las más reconocidas gestoras de cooperativas de viviendas de España, presenta un nuevo proyecto en régimen de cooperativa en el nuevo eje empresarial de Méndez Álvaro. Una promoción de amplias viviendas de 2 a 5 dormitorios, todas con grandes terrazas, para la que ya ha abierto el plazo de inscripción de interesados.

La promoción «Terrazas de Méndez Álvaro»

“Terrazas de Méndez Álvaro” es una promoción de amplias viviendas con altas calidades donde son protagonistas el espacio y el confort, en una urbanización privada y con unas magníficas zonas comunes como 2 piscinas, una abierta y otra climatizada, para nadar cualquier día del año, gimnasio y zonas verdes.

Un proyecto que combina una situación céntrica en la capital con una urbanización rodeada de amplias zonas verdes destinadas a disfrutar en familia.

El proyecto consta de 1 edificio con 9 alturas, que se caracteriza por su moderno diseño y su calidad constructiva. Cuenta con magníficos bajos y áticos.

Dispone de viviendas de 2 dormitorios de 88 m2 hasta 5 dormitorios y 259m2 construidos. Con precios desde los 375.000 € más IVA.

Una urbanización pensada para quienes desean una vivienda para toda la vida.

¿Cómo optar a una vivienda?

El suelo es una parcela que pertenece a ADIF y que saca a subasta entre los interesados.  A cuyo efecto LIBRA ha iniciado el proceso de incorporación de interesados en esta promoción, que será en régimen de cooperativa.

Adif recibirá ofertas hasta el 7 de abril de 2021 y la apertura de sobres está prevista para finales de ese mismo mes.

Libra Gestión de Proyectos es una gestora de cooperativas de viviendas con más de 20 años de experiencia y que ha gestionado más de 5.500 viviendas.

Si desea inscribirse o recibir más información visita la web de la Promoción o solicita cita previa.

Call Now Button