PROMOCIÓN OBRA NUEVA EN CASTELLÓN

Libra GP es una gestora de cooperativas que lleva 23 años ejerciendo y especializándose en promociones de obra nueva en Castellón.

En Libra GP ofrecemos un proyecto transparente, de calidad y accesible a más personas. Nuestra misión es conseguir un hogar para todas aquellas personas, familias o parejas que quieran acceder a una vivienda en el centro de Castellón. Disponemos de planes de pago accesibles y adaptados a cualquier economía.

Todas nuestras viviendas son personalizadas para que nuestros clientes puedan elegir aquello que desean en función de sus necesidades.

Nuestro residencial es una promoción de viviendas libres. Si estás buscando magníficas viviendas con espacios de grandes calidades, en Libra GP lo has encontrado. Nos aseguramos de garantizarte el confort a través de viviendas de calidad que se adaptan a tu estilo de vida.

Nuestra promocion de obra nueva en Castellón dispone de urbanizaciones, amplias zonas comunes, viviendas cercanas a zonas de ocio y transporte, terrazas rodeadas de todos los servicios… Hacemos posible un proyecto íntegro con un resultado profesional para que disfrutes de tu nuevo hogar.

¿Quién no se ha imaginado en alguna ocasión vivir en un lugar así? Disponemos de viviendas con diferentes tamaños, medidas, precios y facilidades que podrán encajar con tus gustos y necesidades. Nos encargamos de hacer realidad todo con lo que siempre has soñado.

Visita a vernos a nuestras oficinas en Avda. Casalduch, 118, o llámanos y contacta directamente con un especialista. Libra GP te ayudará a encontrar la vivienda de tus sueños.

Call Now Button