Libra Proyectos Inmobiliarios, promotora del Grupo LIBRA ha iniciado la entrega de llaves de su promoción “Valle del Miro”. Se trata de una promoción de 48 grandes viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Un residencial ubicado en Valdemoro (Madrid), frente al Hospital Universitario Infanta Elena, que consta de amplias viviendas, todas con grandes terrazas como es habitual en los proyectos del Grupo LIBRA.

Las viviendas se encuentran en una urbanización privada dotada con zonas ajardinadas, piscina con depuración salina, pista de pádel y zona de juegos.

Además de Valle del Miro, Grupo LIBRA ha entregado otras 2 promociones en 2021 y tiene previsto entregar otras 3 en el segundo semestre del año. Con lo que va a entregar casi 300 viviendas durante 2021.

El Grupo Libra gestiona actualmente 19 promociones, la gran mayoría en régimen de cooperativa de viviendas. Estos proyectos suman más de 1.400 viviendas en diferentes ciudades de España.

Grupo Libra

Grupo Libra es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente, en la gestión de cooperativas. Libra Gestión de Proyectos es la cabecera de un grupo de empresas especializadas en diferentes partes del proceso inmobiliario:

La promotora Proyectos Inmobiliarios LIBRA

La patrimonial Géminis Gestión de Patrimonio

La gestora de suelos Creta Patrimonio y

LIBRA Gestión de Proyectos, que es la gestora de cooperativas de viviendas.

En cuanto a su posicionamiento, la empresa ofrece un producto inmobiliario para el cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Call Now Button