Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, ha iniciado la entrega de llaves de “Terrazas de Ariza Residencial”.

Se trata de la primera promoción que entrega la empresa en Valladolid.

La promoción está ubicada en el Pº Arco del ladrillo, 62. Consta de 56 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, todas con amplios espacios interiores, grandes terrazas, magníficos bajos con jardín, áticos y dos excepcionales dúplex en las plantas más altas. Las viviendas cuentan con una urbanización privada dotada de piscina, juegos de niños, local comunitario y pista de pádel.

Esta primera promoción de viviendas en Valladolid de Libra Gestión de Proyectos se ha realizado en régimen de cooperativa. En este tipo de viviendas, la empresa cuenta con 23 años de experiencia y más de 5.000 viviendas gestionadas.

Cooperativas de viviendas en Valladolid

“Las cooperativas de viviendas están suscitando un incremento de interés muy alto en Valladolid, gracias a la seguridad jurídica que ofrece este modelo de construcción y a que este tipo de viviendas salen entre un 15% y un 20% por debajo del precio medio de mercado” afirma Mª Ángeles Arija Delegada de Castilla y León de LIBRA Gestión de Proyectos.

Además de Terrazas de Ariza, su primera promoción de viviendas en Valladolid la empresa tiene otras 2 promociones en construcción. “Andrómeda Residencial” y “Jardines de la Victoria” y una 3ª en gestión fuera de la ciudad con lo que prevé entregar otras 175 viviendas más en los próximos 2 años. Una firme apuesta de Libra por la provincia de Valladolid.

Gestora de Cooperativas de Viviendas

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales. Especialmente, en la gestión de cooperativas de viviendas. En cuanto a su posicionamiento, la empresa está especializada en ofrecer un producto inmobiliario para el cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

Libra Gestión de Proyectos es una de las gestoras de cooperativas más reconocidas de España. La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Si deseas ampliar  información sobre cooperativas de viviendas, u otros temas del sector inmobiliario, sigue nuestro podcast inmobiliario.

Call Now Button