Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas de viviendas, ha iniciado la comercialización de su  proyecto de cooperativa de viviendas en Zaragoza. Rosales del Canal es una promoción de 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un moderno edificio de 6 plantas de altura.

Rosales del Canal cuenta con urbanización mancomunada, con piscina, pista de pádel y zonas verdes. Sus precios parten desde los 161.300 € con plaza de garaje y trastero incluido. Ubicada detrás de la Clínica Montecanal, en una de las zonas en desarrollo de Zaragoza, dotada de todos los servicios donde poder disfrutar del entorno y a escasos minutos del centro de la ciudad.

La promoción dispone de una gran variedad de tipologías de viviendas donde encontrar la más adecuada. Dispone de magnificos Áticos con solárium y Bajos con terraza para que disfrutar de momentos al aire libre.

Se trata del decimo proyecto de la compañía en Zaragoza, donde gestiona actualmente 200 viviendas.

 

Viviendas con terraza

En Rosales del Canal Residencial, todas las viviendas cuentan con terraza, como es habitual en los proyectos de Libra. Tras el COVID-19 las preferencias del comprador de vivienda han cambiado, sin embargo, Libra Gestión de Proyectos lleva cerca de 20 años apostando por los espacios al aire libre.

Libra Gestión de Proyectos analiza permanentemente las demandas del consumidor y Rosales del Canal Residencial da respuesta a los diversos estudios elaborados por la compañía. Espacios abiertos, eficiencia energética o viviendas inteligentes son algunas de las preferencias de los compradores actuales.

La urbanización cuenta, por ejemplo, con entradas peatonales y de vehiculos con apertura compatible con dispositivos moviles. Las viviendas cuentan con diseños y calidades actuales como el suelo radiante y aerotermia.

Otro punto destacable en Rosales del Canal Residencial es la personalización de las viviendas. Libra Gestión de Proyectos ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar la vivienda seleccionando, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario.

 

Cooperativa de Viviendas en Zaragoza

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas con casi 25 años de experiencia. Ya ha gestionado varias cooperativas de viviendas en Zaragoza, la primera de ellas en el año 2010.

En cuanto a su posicionamiento, la empresa está especializada en ofrecer un producto inmobiliario para el cliente joven, que accede a su primera vivienda. También a familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

Si desea más información sobre esta cooperativa de viviendas en Zaragoza, solicítenos cita previa y le atenderemos encantados.

Y si deseas más información sobre como funcionan las cooperativas de viviendas visita nuestro podcast inmobiliario.

Call Now Button