Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, ha comenzado las obras en su promoción “Residencial Terrazas de Méndez Álvaro”. Se inicia así la construcción de una de las promociones más emblemáticas para la compañía. Además en un tiempo record, apenas ocho meses después de la adquisición de la parcela.

Residencial Terrazas de Méndez Álvaro” es una promoción exclusiva,  en régimen de cooperativa de viviendas, gestionada por Libra Gestión de Proyectos. La promoción se levanta sobre uno de los últimos suelos disponibles en la zona de Méndez Álvaro, en el denominado Nuevo parque Empresarial del Centro de Madrid. Sobre un terreno de casi 2.500 m2, con una edificabilidad de casi 10.000 m2 de uso residencial.

TERRAZAS DE MENDEZ ALVARO SOC. COOP adquirió el suelo en subasta a Adif, hace ahora 8 meses. La agilidad administrativa lograda a la hora de obtener todas las licencias, la tramitación de la financiación y exitosa comercialización han permitido un ágil desarrollo  de la promoción.

Residencial Terrazas de Méndez Álvaro

La promoción cuenta con 70 amplias y modernas viviendas  de 2 a 5 dormitorios, todas con terraza. En una excepcional ubicación en el centro de Madrid, en uno de los últimos suelos disponibles de la almendra central. Viviendas exclusivas, en el barrio de Delicias, en la zona del Nuevo parque Empresarial del Centro de Madrid. Casas diseñadas para cubrir las necesidades actuales del mercado inmobiliario y disfrutar de nuestra casa. Una promoción donde los protagonistas son el espacio y el confort. Amplias estancias, con grandes terrazas y excepcionales zonas comunes. Todo ello en un barrio céntrico de Madrid con gran futuro y a un paso de la estación de Atocha, el Prado o el Retiro por ejemplo.

Urbanización privada y con unas magníficas zonas comunes como dos piscinas, una abierta y otra climatizada, para nadar cualquier día del año, gimnasio y zonas verdes.

Todas las viviendas de la promoción responden por completo a las nuevas demandas del mercado en cuanto a amplitud, orientación, servicios comunes, calidad de los materiales y nivel de personalización. Libra  ofrece más de 30 opciones distintas de acabados, materiales y distribución.

Las viviendas son eficientes energéticamente y cuentan con una cuidada selección de los materiales.

Cooperativas de viviendas en Madrid

Libra Gestión de Proyectos gestiona actualmente más de 1.000 viviendas, distribuidas en 14 promociones, ubicadas en Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza, tanto de vivienda libre como protegida. En el primer trimestre de 2022 ha entregado 3 promociones y tiene previsto entregar otras 3 en los próximos meses.

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas con casi 25 años de experiencia. Con más de 5.500 viviendas gestionadas, nuestra actividad se centra en la promoción y gestión en régimen de cooperativa. Ya sea de vivienda protegida o de vivienda libre. Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes. Tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas o promotoras). Conoce nuestros proyectos.

Si deseas más información sobre cooperativas de viviendas visita “Tu Hogar” el podcast inmobiliario de Libra Gestión de Proyectos.

Os iremos informando puntualmente sobre el avance de obras en “Terrazas de Méndez Álvaro”

Call Now Button