En el día de hoy, se ha realizado la firma de la escritura de compraventa de la parcela donde se desarrollará “Terrazas de Méndez Álvaro” por parte de “Terrazas de Méndez Álvaro Sociedad Cooperativa Madrileña”, cooperativa de viviendas gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Al mismo tiempo, se ha procedido a la firma con Caixabank del préstamo hipotecario del suelo.

QUEDA CERRADO el proceso de adjudicación de la parcela parcela R.R.B-1, MANZANA B, A.P.R. 02.06, MÉNDEZ ÁLVARO NORTE I, ubicada en la calle Alamedilla en Delicias, una de las zonas residenciales con más futuro de Madrid.

 

Residencial Terrazas de Méndez Álvaro

Terrazas de Méndez Álvaro es un proyecto de 70 amplias y modernas viviendas de 2 a 5 dormitorios, con una excepcional ubicación en el centro de Madrid. donde los protagonistas son el espacio y el confort.

Urbanización privada con piscina exterior y otra interior climatizada, para nadar todo el año, gimnasio y zonas verdes. Amplias zonas verdes en un oasis de espacio, donde disfrutar en familia.

Viviendas exclusivas, en el barrio de Delicias, en la zona del Nuevo parque Empresarial del Centro de Madrid. Casas diseñadas para cubrir las necesidades actuales del mercado inmobiliario.

Las viviendas cuentan con amplias estancias, con grandes terrazas y excepcionales zonas comunes. Todo ello en un barrio céntrico de Madrid con gran futuro y a un paso de la estación de Atocha, el Prado o el Retiro por ejemplo.

 

Viviendas personalizables

Además, como es habitual en los proyectos de LIBRA Gestión de proyectos, las viviendas cuentan con una amplia variedad de opciones de personalización, para que cada casa sea única y diferente.

 

Libra Gestión de Proyectos

Libra Gestión de Proyectos es una reconocida gestora de cooperativas de viviendas con 23 años de experiencia. Con más de 5.500 viviendas gestionadas, nuestra actividad se centra en la promoción y gestión en régimen de cooperativa. Ya sea de vivienda protegida o de vivienda libre. Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes. Tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas o promotoras).

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de referencia en la gestión de cooperativas por su experiencia, profesionalidad y solvencia.  Actualmente gestionamos cooperativas de viviendas en Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Conoce nuestros proyectos.

Call Now Button