Libra Gestión de Proyectos, ha iniciado la entrega de llaves de IBON Residencial. Se trata de una exclusiva promoción con viviendas de 3 y 4 dormitorios ubicada en uno los entornos más residenciales y tranquilos de Zaragoza. 21 viviendas de 3 y 4 dormitorios, que responden por completo a las demandas del mercado surgidas tras el confinamiento.

Ibón Residencial es la octava promoción de Libra Gestión de Proyectos en Zaragoza, región estratégica para la compañía, y donde ha entregado casi 400 viviendas desde 2010. La empresa tiene además otra promoción en proyecto en la zona de Rosales del Canal.

Ibón Residencial se encuentra situada en la calle José María Muñoz Damián, muy próxima a Vía Hispanidad y al Anillo Verde que conecta el Canal Imperial con esta zona, a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal.

La nueva promoción está dispuesta en dos bloques de tres alturas distribuidos en plantas bajas con espaciosas terrazas, luminosas viviendas en planta y áticos con zona living cubierta que dan acceso a su terraza solárium. Además, su urbanización privada está dotada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas colindantes a la piscina y zona de recreo con amplios espacios verdes.

“Los compradores, ha afirmado  Paula San Román, directora de promociones de la compañía, han valorado muy positivamente el diseño del proyecto y de las viviendas por la extraordinaria amplitud de sus estancias, en las que se ha primado la luz y la ventilación natural, los amplios ventanales y su doble orientación, algo que, si bien siempre ha sido característico en nuestras promociones, es hoy en día más demandado que nunca”.

La distribución de las viviendas cuenta con diversos detalles de calidad como un cuarto vestidor anejo al dormitorio principal o amplias terrazas en todas las viviendas.

Acerca de Libra Proyectos Inmobiliarios

A nivel nacional, Libra Gestión de Proyectos gestiona actualmente cerca de 1.300 viviendas, distribuidas en 19 promociones, ubicadas en Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza, tanto de vivienda libre como protegida. En el primer trimestre de 2021 tiene previsto entregar otras tres promociones.

Libra Proyectos Inmobiliarios es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, 100% española, con más de 20 años de experiencia.

La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid, Zaragoza y próximamente estará también en Málaga.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?