Las obras de “Residencial Casalduch” de Castellón avanzan a buen ritmo, según los plazos previstos. A punto de finalizar los trabajos de estructura y comenzando próximamente los trabajos en fachada y muros de la urbanización.

“Residencial Casalduch” es una promoción de vivienda libre gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Se trata de la 1ª promoción del Grupo Libra en Castellón, que gestiona actualmente otras 3 en la Comunidad Valenciana. Una clara apuesta de Libra por la ciudad de Castellón

“Residencial Casalduch” es un residencial compuesto por 53 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una ubicación privilegiada. Todas las viviendas disponen de terraza y además la promoción cuenta con magníficos áticos. Estupendas zonas comunes en  urbanización privada con piscina, gimnasio y zona infantil. Ubicado en la Avda. de Casalduch, uno de los barrios del corazón de la ciudad, rodeado de luz y espacio. Una zona plenamente consolidada del centro de Castellón y en un entorno excepcional con todos los servicios.

Obra nueva en Castellón

Libra Gestión de Proyectos es una promotora de referencia en la construcción de vivienda de calidad a precios asequibles, con 23 años de experiencia que desembarca en Castellón con Residencial Casalduch, cuyo inicio de obras la convierte en el primer proyecto de una promotora nacional en la provincia.

La promoción, ha despertado gran interés en el mercado, pues más del 75% de las viviendas ya han sido adquiridas. Una demanda atraída por la calidad del proyecto en su conjunto y por su privilegiada ubicación. Residencial Casalduch va a ser sin lugar a duda una de las promociones de referencia en Castellón.

LIBRA Gestión de Proyectos

Como ya hemos comentado, esta promoción esta gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales con amplia experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas.

Libra Gestión de Proyectos promueve viviendas sostenibles y totalmente personalizables. Cada promoción cuenta con amplias posibilidades de personalización para que los compradores tengan viviendas a su medida.

Libra GP sustenta una posición sólida y respetada en el sector inmobiliario y garantiza el cumplimiento de sus compromisos por el alto grado de confiabilidad en la gestión encomendada. Su oferta profesional se define por los siguientes pilares: Construimos viviendas accesibles a los jóvenes, nos comprometemos con el medio ambiente y personalizamos hogares al detalle.

Os seguiremos informando sobre el avance de las obras de la promoción “Residencial Casalduch”. Si deseas más información sobre esta promoción visita nuestras oficina de ventas en Avda. Casalduch nº 118. Llamarnos al 685927776 o entrar en nuestra web.

Si deseas más información sobre compra de vivienda puedes visitar nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Call Now Button