El proyecto Residencial Casalduch consta de 49 viviendas con zonas comunes de ocio, piscina y zona porticada en planta baja formando un conjunto residencial en una manzana completa con la mejor orientación e inmejorables calidades. Un concepto de viviendas amplias y cómodas donde el espacio y la luz son los principales valores.

Se trata de un residencial compuesto por 42 viviendas, 5 áticos y 2 sobre-áticos de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas en un edificio de 8 alturas cuya composición y orientación ofrece las mejores vistas a espacios abiertos al Sur y Este de la Ciudad. En Residencial Casalduch, el verdadero lujo es el espacio.

La avenida Casalduch ha ido evolucionando en su desarrollo urbanístico hasta convertirse en una de las vías de Castellón de más tránsito peatonal, con un aroma de modernidad que caracteriza la zona. Rodeada de Colegios, Institutos de Enseñanzas medias, Centro de Salud y todos los servicios comerciales necesarios para aportar calidad de vida a los vecinos y residentes, Residencial Casalduch es el proyecto adecuado para los que buscan en Castellón la vivienda de sus sueños.

El proyecto se desarrolla en régimen de Cooperativa bajo unas condiciones de calidad y precio excepcionales y con la garantía de Libra Gestión de Proyectos, empresa con más de 18 años de experiencia.

Envíanos tus datos si tienes interés en esta promoción:

Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:

Al pulsar el botón ENVIAR entiendes y aceptas nuestra política de privacidad

subir