Ibón Residencial, se encuentra situada en uno de los entornos más residenciales y tranquilos de Miralbueno, en la Calle José María Muñoz Damián cercana a Vía Hispanidad y muy próxima al Anillo Verde que conecta el Canal Imperial con esta zona de Miralbueno a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal.

Ibón Residencial se compone de 20 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios dispuestas en dos bloques de tres alturas distribuidos en plantas bajas con espaciosas terrazas, luminosas viviendas en planta y áticos con zona living cubierta que dan acceso a su terraza solárium.

Su urbanización privada está dotada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas colindantes a la piscina y zona de recreo donde los espacios abiertos cobran verdadero protagonismo.

Viviendas diseñadas al detalle cuentan con una distribución muy funcional, logrando una extraordinaria amplitud en sus estancias, que se iluminan gracias a su doble orientación y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural.

Su interior se completa con calidades y diseños únicos que acogen además estancias como zona de lavado en cocina, aseos de cortesía en vestíbulo y cuarto vestidor cerrado en dormitorio principal, calidades que podrás personalizar con distintas opciones de acabados haciendo única tu vivienda.

El precio de la vivienda incluye una o dos plazas de garaje (según tipología) y un cuarto trastero.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte información detallada:

Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:

Al pulsar el botón ENVIAR entiendes y aceptas nuestra política de privacidad

subir