EN COMERCIALIZACIÓN

Obra nueva en PAU de Carabanchel

Libra Gestión de Proyectos presenta una nueva promoción compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en régimen de cooperativa, situada en el PAU de Carabanchel.

Contará con urbanización privada con excelentes zonas comunes, piscina de adultos y niños, pista de pádel, área de juegos infantiles, sala comunitaria y zonas verdes.

El diseño y distribución de las viviendas es muy funcional, para lograr un mejor aprovechamiento de las estancias, así como excelentes condiciones de ventilación y luz.

Además, las cocinas se darán equipadas con muebles altos y bajos de gran capacidad, encimera compacta, vitro, campana y horno.

Ubicada en una zona consolidada con todo tipo de servicios, centro de salud, centros deportivos, centros educativos, centros comerciales (como el Isla Azul) y grandes zonas verdes como el Pinar de San José o el Parque Salvador Allende.

Perfectamente comunicada con un acceso cercano a la M-40 y a la R-5, y en transporte público cuenta con varias líneas de autobús y líneas 11, 12 y 5 de Metro.

viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios

Calle de la Torta
28054 – Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN

VISÍTANOS

628 32 65 24

residencialparqueguell@libragp.com

Oficina de ventas en:

Nuñez de Balboa 35A, 3ª planta – 28001 Madrid

Call Now Button