EN COMERCIALIZACIÓN

%

Viviendas vendidas

Vivienda Protegida en Valencia

Nuevo Parque 2 es una promoción de Vivienda Protegida con 44 viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 71 a 88 m2 útiles, distribuidas en un edificio de 12 plantas de diseño moderno y funcional.

Precios desde 157.500 € con plaza de garaje y trastero incluido.

Urbanización privada con piscina y zonas comunes. Ubicada en el distrito de Malilla de Valencia, un barrio nuevo con un concepto sostenible, en un entorno con grandes zonas verdes y junto a Hospital La Fe.

Un barrio en crecimiento pero que cuenta con todos los servicios y a un paso del centro. Nuevo parque 2 es una promoción de Vivienda Joven de calidad.

Malilla cuenta con una excelente comunicación con la V-30 y la V-31, y el transporte público. Una zona llena de posibilidades y el nuevo pulmón verde de Valencia, ya que cuenta con más de 70.000 m2 de jardines y zonas verdes.

En LIBRA buscamos construir viviendas sostenibles y eficientes. Nos esforzamos en que cada una sea diferente ofreciendo numerosas opciones de personalización que las hagan únicas. Empieza a soñar con tu nueva casa porque con LIBRA vivir en un sueño es posible.

viviendas 2 y 3 dormitorios

desde

157.500 €

Plaça del Pintor Andreu
46026 Valencia

SOLICITA INFORMACIÓN

precios y planos

memoria de calidades

personaliza tu vivienda

VISÍTANOS

639 717 768

nuevoparque2@libragp.com

Oficina de ventas y Showroom en:

Avda. Ausias March, 8 – 46006 Valencia
Call Now Button