Libra Gestión de Proyectos presenta “Residencial Valperal”, un nuevo proyecto de Viviendas unifamiliares en El Peral, una de las zonas residenciales más solicitadas de Valladolid. Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional, lanza su cuarto proyecto en la ciudad de Valladolid.

Residencial Valperal es un exclusivo residencial compuesto por 58 viviendas unifamiliares pareadas de 3, 4 y 5 dormitorios con amplios jardines privados de hasta 261m2 y magnificas zonas comunes en una urbanización cerrada y privada.

Unifamiliares en El Peral

El Peral es uno de los mejores barrios residenciales de Valladolid. Una zona tranquila a escasos minutos del centro de la ciudad que cuenta con todos los servicios necesarios. La combinación perfecta entre espacios abiertos  con la cercanía al centro de Valladolid.

“Residencial Valperal” cuenta con unas magnificas y singulares instalaciones comunes para tu disfrute: Piscina cubierta climatizada, pista de pádel, gimnasio, área infantil, sala comunitaria con chill out y zonas verdes para relajarte. Todo lo necesario para tu día a día y el de tu familia sin salir de casa, sin aglomeraciones, en cualquier momento y en una urbanización cerrada.

zonas comunes de unifamiliares en el peral

Además, “Residencial Valperal” es innovación, cuenta con apertura compatible con el teléfono móvil de los accesos comunitarios, buzones inteligentes para recepción de paquetería en cualquier momento y un paquete personalizado y opcional de Smart Home para las viviendas(control de termostato y
persianas, video-alarma, etc..

Actualmente gestionas cualquier ámbito de tu vida desde tu smartphone, ¿Por qué no disfrutar de las mismas facilidades en algo tan importante como tu hogar?

 

Cooperativas de Viviendas en Valladolid

Como ya hemos comentado, esta promoción esta gestionada por Libra Gestión de Proyectos. Una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, especialmente en régimen de cooperativa de viviendas. La empresa cuenta con 25 años de experiencia y más de 5.500 viviendas entregadas. Además cuenta con amplia experiencia de la gestión de cooperativas de vivienda en Valladolid, donde este es ya su 4º proyecto.

Libra Gestión de Proyectos promueve viviendas eficientes y totalmente personalizables. Sustenta una posición sólida y respetada en el sector inmobiliario y garantiza el cumplimiento de sus compromisos por el alto grado de confiabilidad en la gestión encomendada. Su oferta profesional se define por los siguientes pilares: Nos comprometemos con el medio ambiente y personalizamos hogares al detalle.

Si deseas más información sobre esta promoción de Viviendas unifamiliares en El Peral visita nuestras oficinas de Valladolid en c/ Gamazo nº 20. Llamanos o visita nuestra web.

Si deseas más información sobre viviendas puedes visitar nuestro Podcast inmobiliario “Tu Hogar”.

Abrir chat
1
Hola, ¿alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?