COMPROMISO

SOCIAL

COMPROMISO

SOCIAL

Libra Gestión de Proyectos se encuentra comprometida con el derecho a un habitat digno, principalmente de los colectivos más vulnerables: los niñ@s, las mujeres y las personas mayores.

Libra Gestión de Proyectos destina parte de sus beneficios al desarrollo y ejecución de proyectos de mejora de las “condiciones de hábitat” de poblaciones desfavorecidas en España, África y América Latina.

Entre los principales valores que se consideran en la selección y desarrollo de estos proyectos están: la participación de los usuarios, la importancia del papel de la infancia, la mujer y las personas mayores en su planificación y ejecución, la recuperación de técnicas tradicionales de construcción y del patrimonio histórico, además de la continuidad de las actuaciones y su valor como modelo.

En Libra Gestión de Proyectos, desde su creación en el año 1998, no hemos cesado en nuestro empeño de aportar nuestro granito de arena a crear una sociedad mejor y más igualitaria entre todos sus colectivos.

 

¿Con qué asociaciones colaboramos actualmente?

Las organizaciones y países con las que colaboramos más activamente en la actualidad en proyectos de estas características son:

ALDEAS INFANTILES SOS colaboración  dirigida a sostener el trabajo de los Centros de Día en Madrid, entornos de apoyo y trabajo donde acuden los niños, para tratar de garantizar contextos donde crezcan con seguridad y bienestar.

SAVE THE CHILDREN ayudando a los niñ@s más desfavorecidos con el programa A tu lado, de atencion integral a la infancia para que nadie se quede atras.

HOGAR SÍ comprometidos con facilitar una vivienda digna a las personas sin hogar.

AYUDA EN ACCIÓN con programas de apoyo a las niñas y adolescentes en África que acuden a la escuela a grandes distancias de su hogar.

FUNDACIÓN ALDABA se encarga de ayudar, proteger y cuidar a los más mayores

Logo

Otras de nuestras participaciones en proyectos han sido con:

MÉDICOS SIN FRONTERAS.

ASEMPRO.

FUNDACIÓN CEAR.

Call Now Button