Libra Gestión de Proyectos te presenta una nueva promoción, Residencial Valle Del Miro, compuesta por 48 grandes viviendas en régimen de cooperativa situadas frente al Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro.

Una promoción pensada y diseñada para ser TU VIVIENDA PARA TODA LA VIDA:

  • Viviendas de 3 y 4 dormitorios, desde 129 y 149 m2. Es decir, muy espaciosas.
  • Dormitorios principales de 15 a 20 m2 dotados con amplios y singulares vestidores.
  • Cocinas de 11 a 15 m2, totalmente amuebladas, incluidos todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, frigorífico americano, lavavajillas, lavadora y microondas).
  • 2 plazas de garaje para cada vivienda y trastero.
  • Altas calidades en los materiales elegidos.
  • Excelente orientación norte-sur de la vivienda con inmejorables condiciones de luz, soleamiento y ventilación.
  • Y, además, con 12 opciones de PERSONALIZAR TU VIVIENDA, eligiendo acabados de pintura, tarima, acabados de cerámica en cocinas y baños, plato de ducha por bañera, cierres de seguridad en bajos, persianas motorizadas, etc., etc

A todo ello se suma unos precios excepcionales dentro de su tamaño y calidades, desde 178.600€ para las viviendas de 3 dormitorios y desde 205.800€ para viviendas de 4 dormitorios.

La promoción cuenta con urbanización privada dotada con zonas ajardinadas, zona con juegos infantiles, piscina de diseño con depuración salina y pista de pádel reglamentaria.

Se trata, por lo tanto, de la vivienda que cumplirá todas tus exigencias y requerimientos familiares por muchos años.

Se encuentra en un barrio mayoritariamente residencial, perfectamente comunicado por carretera desde la M-423 y desde la A-4, así como por transporte público con distintas líneas de autobús y Renfe.

La zona cuenta, además, con importantes dotaciones escolares muy próximas; Colegio Bilingüe Valle del Miro, Colegio Hélicon, Colegio Nobelis y Colegio Público Dª Leonor de Álamo y en frente al Hospital Universitario Infanta Elena.

Para una información personalizada le atenderemos en la oficina de información y venta instalada en Av. De los Reyes Católicos, en Valdemoro:

Datos de contacto

Si tienes interés en esta promoción puedes enviarnos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible


Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:

Al pulsar el botón ENVIAR entiendes y aceptas nuestra política de privacidad

subir