Libra Gestión de Proyectos te presenta una nueva promoción, Residencial Valle Del Miro, compuesta por 48 grandes viviendas situadas frente al Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro.

Una promoción pensada y diseñada para ser TU VIVIENDA PARA TODA LA VIDA:

  • Viviendas de 3 y 4 dormitorios, desde 129 y 149 m2. Es decir, muy espaciosas.
  • Dormitorios principales de 15 a 20 m2 dotados con amplios y singulares vestidores.
  • Cocinas de 11 a 15 m2, totalmente amuebladas, incluidos todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, frigorífico americano, lavavajillas, lavadora y microondas).
  • 2 plazas de garaje para cada vivienda y trastero.
  • Altas calidades en los materiales elegidos.
  • Excelente orientación norte-sur de la vivienda con inmejorables condiciones de luz, soleamiento y ventilación.
  • Y, además, con 12 opciones de PERSONALIZAR TU VIVIENDA, eligiendo acabados de pintura, tarima, acabados de cerámica en cocinas y baños, plato de ducha por bañera, cierres de seguridad en bajos, persianas motorizadas, etc., etc

A todo ello se suma unos precios excepcionales dentro de su tamaño y calidades, desde 178.600€ para las viviendas de 3 dormitorios y desde 205.800€ para viviendas de 4 dormitorios.

La promoción cuenta con urbanización privada dotada con zonas ajardinadas, zona con juegos infantiles, piscina de diseño con depuración salina y pista de pádel reglamentaria.

Se trata, por lo tanto, de la vivienda que cumplirá todas tus exigencias y requerimientos familiares por muchos años.

Se encuentra en un barrio mayoritariamente residencial, perfectamente comunicado por carretera desde la M-423 y desde la A-4, así como por transporte público con distintas líneas de autobús y Renfe.

La zona cuenta, además, con importantes dotaciones escolares muy próximas; Colegio Bilingüe Valle del Miro, Colegio Hélicon, Colegio Nobelis y Colegio Público Dª Leonor de Álamo y en frente al Hospital Universitario Infanta Elena.

Para una información personalizada le atenderemos en la oficina de información y venta instalada en Av. De los Reyes Católicos, en Valdemoro:

subir