RESIDENCIAL JORGE JUAN es un conjunto residencial compuesto por 49 VIVIENDAS distribuidas en dos edificios de 5 alturas – con viviendas en planta baja con jardín y áticos con solárium -, dotado de urbanización privada y cerrada, que contará con piscina y zona infantil.

Se sitúa en la calle Jorge Juan, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), frente a su campo de golf y cuenta con excelentes viviendas, de dos y tres dormitorios y espectaculares bajos con jardín, además de amplias zonas comunes, para que se pueda disfrutar de estas excelentes viviendas tanto en el interior como en el exterior.

La promoción se desarrollará en régimen de cooperativa, bajo unas condiciones de calidad y precio excepcionales y con la garantía de Libra Gestión de Proyectos, empresa con más de 18 años de experiencia.

Se ofrece una gran variedad de opciones de personalización de las viviendas de manera que los socios podrán elegir entre diferentes tipos de acabados para baños y cocina, o color de puertas de paso.

RESIDENCIAL JORGE JUAN está destinado a las familias que deseen disfrutar de la amplitud de los espacios de una zona de desarrollo, sin renunciar a un entorno urbano de calidad, que disponga de servicios comerciales, educativos, culturales o deportivos. Destacamos su proximidad a un Centro de Educación Infantil, a un Colegio Público o al Centro Comercial Río Shopping. Todo ello sin olvidar que dispone de cómodas conexiones con Valladolid que permitirán un rápido acceso al centro de la Ciudad.

Envíanos tus datos si tienes interés en esta promoción:

Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:
RGPD:*

Marca esta casilla si entiendes y aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos

subir