Residencial Atarazanas es un proyecto residencial de 22 viviendas situado en un barrio marítimo de referencia en la Ciudad de Valencia donde la arquitectura mediterránea tradicional exterior se fusiona de forma natural con un espacio interior contemporáneo y funcional.

Consta de magníficas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con espacios proyectados con criterios de máxima calidad que garantizan su confort. Un proyecto donde interior y exterior se fusionan creando ambientes elegantes que se adaptan a la funcionalidad de distintos estilos de vida.

El residencial dispone de maravillosos áticos con grandes terrazas en los que la luz y el espacio son el punto de partida para un concepto de vivienda abierta al aire libre donde poder disfrutar al más puro estilo mediterráneo sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad.

Ubicado de forma excepcional a un paso de la Playa de las Arenas y junto a La Marina de Valencia, con todos los servicios comerciales, de comunicaciones, educativos y deportivos.

En definitiva, Residencial Atarazanas es un proyecto que ofrece un justo tributo a la arquitectura tradicional de este barrio histórico en equilibrio con un concepto de viviendas amplias y materiales contemporáneos que hacen de este proyecto un lugar único donde vivir en la Ciudad de Valencia a un paso del mar mediterráneo.

El proyecto se desarrolla en régimen de Cooperativa bajo unas condiciones de calidad y precio excepcionales y con la garantía de Libra Gestión de Proyectos, una empresa con más de 18 años de experiencia.

subir