La Primera Fase comprende la incorporación al Proyecto de los futuros socios, la solicitud de licencia de obras y el desarrollo del proyecto arquitectónico. Esta fase está prevista que finalice en marzo de 2018.

La Segunda Fase comprende la formalización del acuerdo de compra-venta del solar y la incorporación formal a la Cooperativa de los socios que hayan decidido formar parte definitivamente del proyecto. Estimamos que la firma del contrato de “Adhesión y preadjudicación de vivienda” será a partir del mes de marzo de 2018.

La Tercera Fase se inica con la obtención de la licencia de obras, la formalización del préstamo promotor y la adjudicación de las obras a una empresa constructora. Y continua con la ejecución de las mismas, cuya duración estimada es de 20 meses, desde el inicio estas.

Y, finalmente, la Cuarta Fase corresponde a la entrega y escrituración de las viviendas. Que deberá realizarse dentro de un periodo de 3 a 4 meses desde la finalización de las obras. Cuando el Ayuntamiento otorgue la preceptiva licencia de primera ocupación de las viviendas.

subir