JARDINES DE LA VICTORIA es un conjunto residencial compuesto por 51 GRANDES VIVIENDAS, distribuidas en dos edificios de 5 alturas - con viviendas en planta baja con jardín y áticos con solárium - en una excepcional urbanización privada y cerrada, dotada de amplias zonas comunes ajardinadas.

Un residencial único en Valladolid, por el tamaño de las viviendas y de las dotaciones privadas. Además de por su excelente ubicación, en la prolongación de Puente Jardín, y fácil comunicación, tanto al centro de la ciudad como a la ronda interior.

El diseño de las viviendas pondera los amplios espacios interiores, la idoneidad de su doble orientación y la calidad de los materiales proyectados (de la marca PORCELANOSA), sin olvidar la eficiencia energética de las viviendas (mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica aumentando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y la separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos).

Dispone de viviendas de 3 y 4 dormitorios, desde 127 y 161 m2 construidos respectivamente, todas con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero.

La urbanización interior privada, con 3.000 m2 de zonas libres dotadas de piscinas comunitarias (de adultos y de niños), zona de parque infantil, esparcimiento, pista de pádel, arbolado y zona verde, se complementa con un espacio cerrado de uso comunitario y cuartos de bicicletas. Servicios que permitirán a los residentes disfrutar de su tiempo de ocio sin salir de la urbanización.

La promoción se desarrollará en régimen de cooperativa, con la gestión a cargo de una de las gestoras más importantes y con mayor experiencia a nivel nacional. Siendo ésta la segunda promoción en cooperativa que LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS desarrolla en Valladolid (la primera en el Paseo Arco de Ladrillo, ya a punto de comenzar las obras).

Los socios podrán personalizar su vivienda y elegir entre diferentes tipos de acabados para baños y cocina, color de muebles y de encimeras en las cocinas, o color de puertas de paso.

Vivir en JARDINES DE LA VICTORIA es vivir en un entorno urbano de calidad, que garantiza disponer de todos los servicios a un paso. Su proximidad a espacios verdes (Parque del Jardín Botánico), a colegios (CEIP Miguel Delibes), a supermercados (Mercadona), a Centros de Salud (La Victoria), a zonas deportivas (polideportivo y piscina municipal), así como a multitud de centros de trabajo, confiere a esta promoción las mejores dotaciones de una urbanización nueva que completa una zona de Valladolid de calidad y raigambre como es el Barrio de la Victoria.

Envíanos tus datos si tienes interés en esta promoción:

Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:

Al pulsar el botón ENVIAR entiendes y aceptas nuestra política de privacidad

subir