Libra Gestión de Proyectos te propone una nueva promoción compuesta por 66 viviendas protegidas (33 de VPPB y 33 de VPPL) situadas en el municipio de San Fernando de Henares, en régimen de Cooperativa, en una excepcional localización junto a la Plaza Alfred Nobel, en un nuevo desarrollo promovido por el Ayuntamiento como remate de la ciudad.

La promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios áticos y bajos con grandes terrazas, garaje y trastero. Son viviendas de Protección Oficial, con unos precios únicos, desde 140.000 € para las viviendas de 3 dormitorios.

La promoción cuenta con urbanización privada dotada con zonas ajardinadas, zona de recreo y juegos infantiles y gimnasio. Además de un amplio espacio porticado en planta baja.

La comunicación por carretera se realiza directamente desde la M-45 y desde la M-50 enlazando con la M-206 y la circunvalación del municipio. El transporte público más destacable es la estación Henares de metro de la Linea 7 y diversas líneas de autobuses que comunican el sector tanto con el centro del municipio como con Madrid.

La zona cuenta, además, con importantes dotaciones escolares muy próximas, como La escuela de Educación Infantil Acuarela y el Instituto de Secundaria Jaime Ferrán. Así como muy cerca del Hospital de Henares.

Las calidades previstas comprenden: Fachadas en fábrica de ladrillo cara vista, carpintería exterior con rotura de puente térmico, salón, dormitorios y pasillos en tarima flotante tipo Pergo, gres de primera calidad en zonas húmedas, carpintería interior con acabado a elegir entre color blanco y haya, armarios empotrados compactos con barra y maletero, paredes lisas, etc.

Las viviendas de VPPL, por su parte, dispondrán de cocina amueblada y Climatización en salón y dormitorio principal incluidos en el precio.

El diseño y distribución de las viviendas es muy funcional, para lograr un mejor aprovechamiento de las estancias, así como excelentes condiciones de ventilación, luz y soleamiento.

Para una información personalizada le atenderemos en la oficina de información y venta instalada en Avenida Somorrostro S/N, (junto a Plaza de Alfred Nobel) en San Fernando de Henares, o en los teléfonos 616 635 334/91 411 84 43.

subir