Aldaia Plaza es un conjunto residencial con diferentes tipologías de vivienda para todo tipo de necesidades y gustos, y, que además, se complementan con amplias zonas comunes preparadas para su disfrute durante todo el año.

Esta promoción cuenta con viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, áticos con terrazas, unifamiliares en planta baja con jardín y viviendas dúplex con solárium, todas diseñadas con amplias estancias y las mejores calidades para tu confort y el de tu familia.

Las áreas comunes en Residencial Aldaia Plaza cobran una gran importancia por la variedad de los espacios creados para su disfrute. Piscina exterior, solárium, club social y gimnasio indoor para que practiques deporte durante todo el año sin salir de tu vecindario, además, cuenta con amplios jardines exteriores para disfrutar de este entorno único en una ubicación excelente, dentro de una zona consolidada con todos los establecimientos alrededor y a un paso de la Estación del Norte que te permitirá en unos minutos poder estar en el centro de Valencia.

Envíanos tus datos si tienes interés en esta promoción:

Nombre:*
Email:*
Teléfono:*
Comentarios:
RGPD:*

Marca esta casilla si entiendes y aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos

subir