Libra Gestión de Proyectos va a comenzar con la entrega de llaves de "Alfred Nobel Residencial " a sus propietarios. Libra GP es una empresa gestora de cooperativas de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional. A partir del próximo 20 de mayo comenzará la escritura de las viviendas y su entrega a los beneficiarios de las 66 viviendas protegidas (33 de VPPB y 33 de VPPL) ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid)

Cooperativas de viviendas

Se trata de una cooperativa de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con grandes terrazas. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero. La promoción cuenta con urbanización privada dotada con zonas ajardinadas, piscina, zona de recreo y juegos infantiles y gimnasio.

El diseño y distribución de las viviendas es muy funcional, para lograr un mejor aprovechamiento de las estancias, así como excelentes condiciones de ventilación, luz y soleamiento.

Las viviendas ya están preparadas para la escrituración ante notario y se ha convocado a todos los compradores para la entrega de llaves.

Las viviendas cuentan con una certificación energética B. Captación de energía solar para producción de agua caliente sanitaria centralizada e Iluminación de bajo consumo en accesorios.

La entrega de llaves del "Alfred Nobel Residencial" es la primera desde que se declara el estado de alarma pero no va a ser la única. Próximamente se realizará la entrega de otras promociones como “Residencial Nuevo Parque Malilla”, una cooperativa de viviendas en Valencia o “Terrazas de la Gavia” en Madrid.

 

Gestora de Cooperativas de viviendas

La Gestión Integral del Proyecto ha correspondido a Libra GP , comprendiendo todos los servicios profesionales necesarios para el desarrollo completo de la promoción.

Localización del terreno, Gestión de compra, Estudios de viabilidad, supervisión y Dirección de los Proyectos de Arquitectura, Gestión administrativa, Gestión económica - financiera, Comercialización, Contratación, supervisión y control de obras, Servicios jurídicos, fiscales, Gestión post-venta, etc. ...

Gestionamos de forma integral promociones inmobiliarias para todo tipo de clientes, tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas), como privados (cooperativas).

La experiencia en este modelo de gestión garantiza a los socios una gran seguridad y transparencia en el proceso, además de los costos muy inferiores a los del mercado.

Libra GP cuenta con diferentes proyectos de cooperativas de viviendas en Madrid y otras ciudades de España.