Las obras de ejecución de la promoción “Mirador de Colmenar” siguen avanzando a buen ritmo. La obra muestra ya importantes progresos en su estructura que esta prácticamente terminada y se puede percibir la forma y altura de los edificios que componen el conjunto de la promoción. En uno de los edificios ya se han comenzado los trabajos de ejecución de la fachada.


Se trata de una promoción situada en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid) compuesta por 42 viviendas (VPPL), en régimen de Cooperativa de viviendas, en una excepcional localización. Compuesta por viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas las viviendas disfrutarán de amplias terrazas, incluyendo bajos con jardín y áticos, así como garaje/s y trastero.

La promoción tuvo una excelente acogida en el mercado y se encuentra vendida al 100%, de hecho, contamos con un 2º proyecto en la zona de 29 viviendas libres denominada “Mirador del Espino”

Todas las viviendas de la promoción cuentan con amplias estancias una distribución muy funcional, para un mejor aprovechamiento de las viviendas, así como excelentes condiciones de ventilación, luz y soleamiento. También cuentan con excelentes zonas comunes con piscina, solárium y zona de recreo.

 

Cooperativas de Viviendas

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, actualmente gestiona más de 15 proyectos en diferentes ciudades de España, mayoritariamente en régimen de cooperativas de viviendas.

La compañía destaca por la calidad y diseño de sus proyectos, por su rigor profesional y su atención personalizada al cliente.

Libra GP es una gestora de cooperativa de viviendas que, en sus más de dos décadas de trayectoria, ha promovido más de 5.400 viviendas, destinadas principalmente a jóvenes que acceden a su primera vivienda y familias que buscan una vivienda de reposición.

 

Proyectos de Cooperativas de viviendas en Madrid

Mirador de Colmenar es una de nuestras cooperativas de viviendas en Madrid. Si desea recibir más información sobre alguna de nuestras promociones, puede solicitárnosla a través del teléfono, correo electrónico o videollamada reservando su cita Ud. mismo.