El avance de las obras de la promoción “Jardines de la Victoria” en Valladolid marchan buen ritmo. Las obras se encuentran actualmente en fase de cimentación.

Aldabalen Investment, promotora perteneciente al Grupo LIBRA, ha sido la primera promotora en iniciar obras en el sector 5 de Valladolid. Este sector es la ampliación del histórico y consolidado barrio de la Victoria.

“Jardines de la Victoria” es un conjunto residencial compuesto por 51 amplias viviendas, distribuidas en dos edificios de 5 alturas. Cuenta con viviendas en planta baja con jardín y áticos con solárium, en una excepcional urbanización privada y cerrada. Con 3.000m2 de zonas comunes.

La promoción cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios, desde 127 y 161 m2 construidos respectivamente, todas con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero.

Ubicada en la prolongación de Puente Jardín, tiene fácil comunicación al centro de la ciudad y a la ronda interior.

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN EL BARRIO DE LA VICTORIA

El diseño de las viviendas ha sido realizado por el prestigioso estudio de arquitectura “Cano y Escario”. Este destaca los amplios espacios interiores, la idoneidad de su doble orientación y la calidad de los materiales utilizados.

También cuida mucho la eficiencia energética de las viviendas. Logrando un mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica aumentando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y la separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos.

Esta promoción cuenta con acabados de gran calidad como Porcelanosa y diferentes opciones de personalización.

 

AMPLIACIÓN BARRIO DE LA VICTORIA

La prolongación de Puente Jardín dará lugar a la ampliación del Barrio de la Victoria que contará con más de 1.000 pisos.

Esta nueva zona incluirá un inmenso parque que prolongará en casi un kilómetro lineal el ya existente del paso del Jardín Botánico, que discurre en paralelo al Canal de Castilla y que ahora llegará hasta el cruce con la ronda interior y la autovía (VA-20 y A-62). Allí tendrán cabida dos nuevas pasarelas peatonales y para ciclistas para salvar el canal y unir así el barrio que surja de estas obras con las viviendas de Parva de la Ría, situadas en la margen opuesta del canal. De manera que los senderos tendrán continuidad hacia este paraje que históricamente carecía de una única pasarela que unía La Victoria con la cuesta de la Maruquesa a más de dos kilómetros de distancia de las dos que ahora la unirán con la ciudad.

El buen avance de las obras de la promoción “Jardines de la Victoria” permitirá a los compradores, disfrutar en pocos meses de su vivienda en uno de los barrios con más proyección de Valladolid.

 

LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS

Como ya hemos comentado, esta promoción corre a cargo de Aldabalen Investment perteneciente al Grupo LIBRA.

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales con más de 20 años de experiencia. 5.400 viviendas gestionadas y más de 4.200 viviendas entregadas.

Libra GP promueve viviendas sostenibles y totalmente personalizables. Cada promoción cuenta con amplias posibilidades de personalización para que los compradores tengan viviendas a su medida.

Libra GP sostenta una posición sólida y respetada en el sector inmobliario y garantiza el cumplimiento de sus compromisos por el alto grado de confiabilidad en la gestión encomendada. Su oferta profesional se define por los siguientes pilares: Nos comprometemos con el medio ambiente, personalizamos hogares al detalle y construimos viviendas accesibles a los jóvenes

Os seguiremos informando sobre el avance de las obras de la promoción “Jardines de la Victoria”. Si deseas más información sobre nuestras promociones visita nuestras oficinas de Valladolid en c/ Gamazo, 20. Llamarnos al 983 50 76 96 o entrar en nuestra web www.libragp.com.